Este es un tema con un sonido indie-pop-rock, con esa vibra energética tan característica que proviene de rápidos y pegajosos riffs que llegan recién pasada la marca de los treinta segundos y una vez suenan, nunca paran. Además la voz es sumamente entusiasta, como si quisiera gritarle al mundo las letras de esta canción. Con esto se consigue una atmósfera completamente elevada, positiva, inspiradora y además con muy buen ritmo que nos mantiene todo el tiempo moviéndonos.
La letra me parece que habla acerca de no frustrar el camino y las decisiones de una persona, de no atarla y dejarla libre. A pesar de tener las mejores intenciones hacia ella, el mayor interés de nosotros es que esté bien y que mantenga su esencia. Es una de las decisiones más duras, el hacerse a un lado cuando alguien nos importa mucho y queremos formar parte de su vida pero hay algo que lo impide, entonces decidimos que lo más conveniente para ambos es apartarse, antes de que las cosas resulten de una manera caótica, pero no por eso deja de sentirse raro.
El nuevo sencillo de Ruby Bones, "Oh My My" nos trae un sonido familiar que además es muy movida y difícil de dejar pasar estando quietos.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario