La banda Shiva May Care, estrenó hace poco este sencillo que se llama "Liberation", y qué hay que decir que se trata de una bomba energética, con un ritmo acelerado muy potente y una actitud desafiante y rebelde ante una situación que muchas veces parece incontrolable. Los riffs de la guitarra son absolutamente contundentes, gracias al sonido pesado y bien distorsionado que emana de ellas, que sin poder evitarlo hace que movamos la cabeza. Los golpes a la batería son fuertes y marcados y en general se trata de un tema frenético y lleno de emociones, con una melodía muy pegajosa.
La letra habla acerca de rebelarnos de cierta forma ante lo que creemos que es nuestro karma y crear nuestro propio destino. Me parece un tema importante a tocar, ya que creo que no es raro el muchas veces tener miedo avanzar o a tratar de ser felices, debido a que nos sentimos culpables de errores que hemos cometido en el pasado, de personas a quienes hemos lastimado o traicionado, consciente o inconscientemente; y creemos que todas estas acciones algún día se nos revertirán, y por eso es que decidimos esconder nuestros sentimientos y ocultarnos del mundo, en una mentalidad un tanto derrotista, como pensando que si no tenemos nada que perder, el mundo no nos quitará nada y jamás salimos de ese agujero. Pero esta canción habla de tomar las riendas de nuestro propio destino y que nada está escrito y que el universo no tiene por qué basarse necesariamente en una ley de acción y reacción.
Esta canción es un himno para perdonarse a uno mismo y superar situaciones del pasado que no nos dejan avanzar ni construir nuestro futuro.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario