Vincent Hélou recientemente estrenó "Bonjour Tristesse" y es un tema con un sonido eléctrico. Se compone de un estilo de pop retro con sonido ochentero que es muy movido, como de pista de patinaje o de una agitada sesión de cardio grupal en el gimnasio. A pesar de que la música es edificante y tiene un poder increíble para ponernos a bailar, la letra es un tanto más sentimental y reflexiva.
Esta canción nos habla acerca de la tristeza, de como es vivir con una tristeza profunda que parece estar atada a nosotros y aunque no esté presente ni se haga visible todo el tiempo, llega de manera inesperada y con toda confianza, como un viejo amigo, se instala en nuestro espacio, se adueña del lugar y se rehúsa a irse. Para este punto ya nos hemos acostumbrado a su presencia, gracias a que con actitudes y comportamientos que nos hacen daño a nosotros mismos, hacemos que permanezca siempre a nuestro lado.
Para cuando estés buscando escuchar algo bien movido y con un sonido agradable y un ritmo súper bailable te traemos esta canción de Vincent Hélou.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario