Dentro del panorama musical actual, incluso cuando se trata de rock, a veces existe una sensación que nos deja anhelando la crudeza y autenticidad de sonidos de antaño, afortunadamente desde Estados Unidos, más concreto desde Illinois llega Rosetta West, una banda que no solo satisface esa nostalgia, sino que de cierta forma reinventa este sonido, con una energía potente e implacable y lo hace a modo de un material compilatorio que contiene los éxitos favoritos de muchos de sus fans y también en los miembros de la banda. Las canciones fueron re-grabadas exclusivamente para este EP durante una sesión que se puede calificar como una sesión en vivo, casi sin cortes y de corrido, en un estudio muy famoso y querido de Chicago.
Dentro de este material podemos encontrar canciones como "Dora Lee", que explotan con una energía pura, un tema ideal para subir el volumen y dejarse llevar por la adrenalina, es en este tipo de canciones donde la banda demuestra su destreza en la creación de himnos que muy seguramente encienden cualquier escenario. También trae cortes como "Venomous Blue", que profundiza en un terreno denso, con un sonido más pesado en donde nos encontramos con un muro de sonido que retumba en el pecho. Aunque si lo que te gusta es la parte más experimental del rock, también "Deeper Than Magic" es una gran opción, ya que aquí se explora el reino de los psicodélico, esta composición está llena de capas hipnóticas y texturas sonoras que te llevan a la exploración.
Si eres amante del rock, no puedes dejar pasar esta oportunidad para adentrarte en el repertorio de Rosetta West, que ha construido a lo largo de todos sus años, la banda se ha empeñado en crear música con alma y potencia que te dejará con ganas de más, es una banda multifacética que desborda talento por doquier.
Sube el volumen y disfruta de 25 minutos de pura potencia con este EP de Rosetta West, una locura absoluta que hace justicia a la esencia del rock.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario