Esta canción con un estilo electrónico, nos presenta uno explosión de sonido con ritmos movidos y sintetizadores luminosos que crean una especie de atmósfera que oscila entre paisajes nostálgicos y futuristas. Tiene un ritmo contagioso y muy bailable, además el beat que hay durante los coros es muy pegajoso y se queda grabado al instante, transmite una energía pura y despreocupada que da la sensación de estar dentro de un mundo digital y maravilloso donde lo más importante es pasar un buen rato, se siente una euforia inigualable y el sonido en general es muy adictivo.
Es un tema que con su sonido invita a un tipo de diversión limpia y sana, bailar y reír en compañía de amigos es una muy buena opción. También puede ser ideal para un viaje en carretera, cuyo destino es un lugar donde se concentrará una muy buena vibra y probablemente generes recuerdos que te acompañarán para toda la vida. La decisión de dónde escucharla es tuya, pero lo que es real es que una vez que lo hagas no podrás parar y la repetirás una y otra vez.
Esta canción y su sonido son euforia y alegría puras, aprovecha para escucharla cuando necesites mejorar tu estado de ánimo.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario