Babyboii es un artista emergente de Houston, Texas, quién se encuentra actualmente trabajando en pulir detalles de varias canciones para debutar con su primer álbum oficial, pero en esta ocasión nos trajo "Adderall" un sencillo que funciona como una confesión personal auténtica y una declaración de una parte de su ser. Lanzado hace ya un par de meses, este tema es una valiente inmersión en la fusión de hip-hop y trap construidas sobre una base de bajos potentes que retumban no solamente en las bocinas, sino también dentro de nuestra cabeza, regalándonos una atmósfera oscura y densa.
Este tema es una absoluta genialidad, que nos presenta una dualidad en cuanto a su composición, porque por un lado, Babyboii demuestra una destreza lírica impresionante, entregando versos rapeados con una habilidad y creatividad que capturan la complejidad de su lucha personal con la concentración y la hiperactividad. Es en estos momentos donde su pluma brilla y enciende el papel donde escribe, recordándonos la narrativa cruda y honesta de artistas como Kendrick Lamar en su faceta más introspectiva. Es un tema en donde este artista no teme ser vulnerable, exponiendo el rol tan importante que la medicación cumple en su vida personal y lo hace con una franqueza admirable.
Por otro lado, esta honestidad brutal está envuelta en una estética urbana y una entrega que por momentos evoca la frialdad hedonista de otro grande, 21 Savage. Las secciones con un flow más repetitivo y melodías simples, se contraponen a los versos más complejos, quizás simbolizando el efecto de esta medicina y la lucha diaria de Babyboii. Esta autenticidad se ve amplificada por el hecho de que la canción fue grabada en la intimidad de su hogar, aportando un toque genuino y honesto.
"Adderall" no es solo una canción, es el autorretrato de una parte de un artista que utiliza su música como un lienzo para sus emociones más íntimas, quien no solamente está haciendo música, sino compartiendo un fragmento de su mundo, uno que es tanto conflictivo como cautivador.
Babyboii llega pisando fuerte en la escena urbana prometiendo convertirse rápidamente en un talento a considerar capaz de crear himnos potentes con los cuales es fácil conectar.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario