Cálido pero perturbador, ¡así es Routine, una canción que te deja pensando seriamente sobre cómo estás viviendo tu vida!
La interpretación de este artífice es sensacional, desde el comienzo logra hacerte sentir atraído a la crudeza de la realidad, el tema no pierde el tiempo y nos introduce en un dilema existencial, mismo con el que caeremos en cuenta de que la rutina es la prisión del alma...
7Sven nos atrajo con su suculenta energía de Indie Rock Pop, una sutil tonalidad vintage hace que esta insólita canción se vuelva inolvidable, no importa cuando la escuches ya que hará un gran eco en tu visión de vida, esta obra puede ser inquietante, nadie puede negar que es una tormenta mental que nos hará mejores marineros al navegar en nuestras vidas.
La composición tiene cierta elegancia y versos como: “But no, we aren't small, we can be all we want to be”, te dan chispazos de esperanza, aunque parezca todo blanco y negro la verdad es que la letra nos inspira a ponerle color a nuestras existencias.
Durante esta rola sentiremos que nos estiramos después de haber estado un largo tiempo en la misma posición, con Routine todo se vuelve significativo, estarás pensativo y al final tu apetito de nuevas aventuras crecerá, así que te invitamos a reproducirla cuanto antes:
Publicar un comentario
Publicar un comentario