Giuseppe Cucé: El Mundo Es Verdadero

Compartir

¡Tremendo descubrimiento tendrás el día de hoy querido lector de Indie Treasure!, escucha esto que te traigo. Motivos sobran para que te adentres en este magnífico proyecto que te atrapa de lleno con su talento, esta vez te vamos a hablar de una canción que gira en torno a aceptar la imperfección como una verdad indiscutible, así que ¡ni se te ocurra idealizarla, la verdad es que es un equívoco que todos cometemos, ¿no crees? yo en su momento llegué a pensar que todo tenía que ser de cuento, que todo debía pintarse de rosa… pero después de darle vueltas y meditarlo bien, creo que no tiene por qué ser así. ¡No tenemos que esperar a que cada detalle esté perfecto para disfrutar de lo que tenemos entre manos!

Justo de ese pensamiento nació un pensamiento realmente hermoso, de la que un montón de jóvenes están hablando, y la cosa es que tú puedes interpretarla a tu manera, ¡porque esta obra no tiene letras demasiado específicas!, simplemente hace que brote tu energía serena hasta que contagies a todos los que te rodean.

Me ha gustado muchísimo que esta canción no te engañe ni te venda humo, ¡para nada! no intenta mentirte en ningún momento, nosotros hemos sentido que la pieza canaliza las emociones hacia donde deben ir, así que si el caos te está ahogando, ¡hermano mío, es hora de que escuches esta nueva joya!


La canción es directa, calmada y – sobre todo – muy pegajosa, desde la primera vez que la pones, ya te tiene enganchado, ¡es magnífica!, la participación de los artistas cumple con todas las expectativas, no por nada Giuseppe Cucé es un talento que ama este mundo de la música desde hace años.

Por cierto, su video musical ya está disponible para que lo disfrutes y te unas a los miles de espectadores que ya lo han visto, sin duda, la producción audiovisual es sublime, muestra justo lo que tiene que mostrar, ni más ni menos – bailes, música, unas bebidas frescas, muchísimas sonrisas y, claro está, miradas que te cautivan de inmediato.

Este tema te viene como anillo al dedo para tomarte un shot, desinhibirte y entrar en confianza con los que te rodean en el bar o en la farra donde estés, cabe destacar que Giuseppe Cucé tiene una pronunciación del español que parece la de un nativo, y Pandi no se queda atrás – es un tremendo artista que deja destellos emocionantes en cada oportunidad, en este gancho las trompetas te llenan de sentimiento y te dan ganas de estallar, porque de vez en cuando tenemos que soltar todo lo que hemos guardado durante la semana.

Seguro que esta canción te vendrá bien para iniciar tu semana de forma plena, con ganas de llegar al viernes por la noche y festejar en grande una semana más de vida. Aquí nos ofrecen un ritmo de calidad muy reconfortante, y el lirismo expresado es honesto y transparente en todo momento.

Este tema no es solo una canción – es una llamada de atención a todos nosotros que andamos por aquí buscando la fórmula mágica de la felicidad. ¿Sabés cuál es el truco que nadie te cuenta? Que la perfección es un fantasma que nos roba el presente – y esta pieza lo entiende muy bien. los jóvenes de hoy en día vivimos bombardeados de imágenes de vidas perfectas, de cuerpos perfectos, de amistades perfectas… y cuando nuestra realidad no calza con eso, nos sentimos como fracasados, pero esta canción viene a decirnos: ¡basta ya! que la belleza está en los desajustes, en los días grises que luego dan paso a soles increíbles, en los errores que nos enseñan más que mil éxitos planificados.


Imagínate, estás en la discoteca, en una fiesta con tus panas, y esta melodía empieza a sonar, la sonoridad no solo te hace bailar, ¡te hacen mover el alma! Giuseppe Cucé y su equipo han logrado algo único, han mezclado la pasión de sus raíces con un sonido que habla directamente a nuestra generación, con su español impecable te hace sentir como si te estuviera hablando a vos en persona, y Pandi le añade ese toque de fuego que hace que la energía no se detenga nunca.

El video musical lo confirma todo: no hay efectos especiales exagerados ni escenarios irreales, solo gente como tú y como yo, disfrutando del momento, riendo aunque las cosas no estén bien, tomándose un trago para celebrar que estamos vivos. Porque esa es la clave – no esperar a que todo esté en orden para vivir...

¡Esta canción es tu compañera perfecta para cuando necesites despegarte del estrés, es ese empujón que te hace conectar con la gente, soltar lo que te está pesando y dejar que la música haga su magia!

No esperes más – ve a buscarla, escúchala y déjate contagiar, te aseguro que nunca más volverás a ver la imperfección de la misma manera.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓



Publicar un comentario