Otro chico que llega desde las sonoras calles de Canadá para hacernos vibrar con su increíble estilo que no puedes dejar pasar un día mas, por esa gran agilidad que se carga podría decir que es de los mejores de los últimos años, me recordé demasiado a mi artista favorito de la infancia "Drake Bell", siento que con eda misma euforia maneja sus temas.
Creo que la interpretación de este artista me dejo mas feliz de lo normal, podría decir que me quede con una atmósfera cálida pero disfrutable en cada espacio por la magnífica tonada de los instrumentos, una verdadera joya.
No me queda decir nada mas que, (dale play ahora mismo).



Publicar un comentario
Publicar un comentario